Para comprar tu producto en Tienda Escondite seguí los siguientes pasos:

  1. Eligí el producto que deseas comprar.
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ENVÍOS

  • Si sos de Mar del Plata podés retirar tu compra en nuestro Showroom en Garay 2225 sin costo
  • Si compras desde el resto del país el envío se realiza a través de OCA. Podrás elegir envío a sucursal o a domicilio.

    ¿Cuál es el valor del envío?

    Para conocer el costo de envío escribí el código postal en el campo "CALCULAR ENVIO" y se te mostrarán las opciones disponibles para tu localidad.

    ¿Quién puede recibir el pedido si lo envié a domicilio?

    Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

    ¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuando OCA me lleve el paquete?

    Para los envíos a domicilio, OCA hace dos visitas. Podrás seguir los movimientos del paquete a través de tu número de seguimiento. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te enviarán un mensaje informándote que llevaron tu pedido a una sucursal. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a Mar del Plata y tendrás que abonar un nuevo envío para que volvamos a mandarlo.

    Si observás que tu paquete ya se encuentra en una sucursal y desconocés cuál es, escribinos inmediatamente al mail para que localicemos el paquete antes de que regrese a nuestro taller en Mar del Plata.

    ¿Qué pasa si no anda el portero de mi casa o si mi domicilio no queda en una calle con numeración tradicional?

    En ese caso te recomendamos pedir el envío a sucursal o a algún domicilio que sea de más fácil acceso. OCA no realiza llamadas por teléfono para informarte que está en el domicilio.

    En el campo OBSERVACIONES/COMENTARIOS al momento de hacer la compra podrás aclarar cualquier dato importante que consideres que ayudará al cartero a llegar a tu domicilio.

    ¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

    En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Una vez que el pedido se envío con una dirección errónea no tenemos forma de redireccionarlo. Habrá que esperar a que regrese a nuestro taller y enviarlo a la dirección correcta después de abonar un nuevo envío. Cuando te llegue el mail de tu número de orden podrás chequear allí la dirección que colocaste. 

    ¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de OCA a tiempo?

    En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora varios días.  Una vez que recibamos el paquete en nuestro taller, te contactaremos por mail para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente y está a cargo del comprador.

    ¿Puede retirar otra persona mi paquete por la sucursal OCA?

    En la sucursal solo puede retirar quien aparece en la etiqueta del paquete con número de seguimiento y DNI. 

PAGO

  • Podés abonar con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago, todos los meses tenemos nuevas promociones como cuotas sin interés
  • Por transferencia, en este caso tenés un 10% de descuento en tu compra. Al finalizar la compra tendrás los datos, una vez realizada debés enviarnos el comprobante para que te confirmemos la creditación y empecemos a preparar tu pedido.
  • En efectivo en Rapipago o Pagofácil  el pago puede tardar en ingresar hasta 48 hs hábiles, los días de producción se contarán desde que se recibe el pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos son producidos especialmente para cada cliente por lo que no aceptamos devoluciones del producto ni realizamos cambios o devoluciones de dinero.

Todos nuestros productos cuentan con una descripción detallada y completa del mismo en la web debajo de cada foto, es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra para comprar un producto acorde a tus necesidades. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir por whatsapp y mail para que podamos ayudarte.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Recordá que si realizaste la compra de un producto a pedido, como indica la descripción la demora de entrega son 15/20 días ya que lo hacemos especialmente para vos. Una vez que esté listo te enviaremos en mail. Nos vamos a asegurar de que tengas tu pedido lo antes posible!